Transporte de Vehículos en Sevilla

Realizamos el traslado de tu coche, furgoneta o scooter en Sevilla y alrededores, uno de nuestros conductores se desplazará por tí. Si necesitas llevar tu vehículo a un taller reparador, te ponemos en contacto con profesionales de confianza del sector de la automoción. Estamos para ayudarte.

Realizamos el traslado de tu coche, furgoneta o scooter en Sevilla y alrededores, uno de nuestros conductores se desplazará por tí. Estamos para ayudarte.

Servicio de Traslado de Vehículos puerta a puerta

Vas al Aeropuerto o a Santa Justa¬† y no quieres dejar tu veh√≠culo varios d√≠as en el parking ? Tienes que llevar tu veh√≠culo a reparaci√≥n y no tienes qui√©n te acompa√Īe ? Necesitas dejar tu coche a un amigo o familiar ? Despreoc√ļpate, nos movemos por t√≠.

Realizamos entregas y recogidas de vehículos con conductores experimentados, en cualquier punto de Sevilla y alrededores. Si necesitas nuestro servicio de transporte con origen o destino fuera de la zona operativa llámanos al 722 813 235 o escribe un mail a info@tariba.es, te ofreceremos una tarifa especial en base a kilometraje.

En el caso que necesites llevar tu veh√≠culo a un taller reparador, te asesoraremos y pondremos a tu disposici√≥n una red de talleres distinguidos con los que colaboramos en diferentes puntos de la ciudad y en los que trabajan profesionales que tienen a√Īos de experiencia en el sector de la automoci√≥n.

No pierdas el tiempo en desplazamientos innecesarios, confía en Tariba.

 

 

servicio traslado taller tariba

Pasos A TENER EN CUENTA PARA RESERVAR:

  1. Realiza tu reserva a través de nuestra web, solo tardarás 1 minuto en completarla. Si tienes que entregar tu vehículo a un taller de reparación, escoge una cita previa.  Si quieres que llamemos nosotros, escríbenos un mail a info@tariba.es y nos encargaremos de elegir la cita en el taller que indiques. En la sección principal de nuestra web y en el sistema de reserva de Tariba puedes encontrar los talleres que colaboran con nuestra plataforma, aprovecha esta oportunidad !
  1. Recibirás un primer mail de confirmación de la reserva y un recordatorio una hora antes de la recogida del vehículo. Nuestro conductor te llamará cuando llegue al punto de recogida que hayas especificado.
  1. En el caso de traslado a taller le pediremos al recepcionista que te env√≠e por mail el resguardo correspondiente. En el caso de que se trate de una recogida en taller, aseg√ļrate de haber abonado la reparaci√≥n previamente ( siempre y cuando no est√© cubierta por una aseguradora ), le solicitaremos al recepcionista que te env√≠e por mail la factura de reparaci√≥n.

Expertos en Traslados

Conductores profesionales con m√°s de 7 a√Īos de experiencia en el carnet de conducir. Provienen del sector del transporte de viajeros y reciben una formaci√≥n completa cuando empiezan a trabajar con Tariba.

Talleres de Confianza

Disfruta de los mejores profesionales de la ciudad. Haz tu reserva y consigue un cupón de descuento para tu primer servicio de entrega o recogida en taller.

TU VEH√ćCULO ESTAR√Ā ASEGURADO CON ALLIANZ

allianz aseguradora tariba

NOS MOVEMOS POR TI

Actualmente nuestro servicio está disponible en Sevilla capital, Montequinto,  y los siguientes pueblos del Aljarafe:

Mairena del Aljarafe, Tomares, Camas, Bormujos, Gines, Castilleja de la Cuesta, San Juan de Aznalfarache, Santiponce y Gelves.

mapa operativo sevilla tariba