NOS MOVEMOS POR TI / DISFRUTA DE TU TIEMPO

 

«NO ESPERES A QUE LAS COSAS SUCEDAN, HAZ QUE PASEN»

SOBRE TARIBA

Tariba es una plataforma especializada en traslados y lavado ecológico de vehículos, que colabora con empresas y profesionales del sector automovilístico. Somos también una alternativa para aquell@s que carecen del tiempo suficiente para mantener su vehículo en buen estado.

NUESTRA MISIÓN

En un contexto de intensificación de fenómenos meteorologicos extremos, la optimización de un recurso tan valioso como el agua es esencial. Desde Tariba queremos crear conciencia sobre los efectos de la crisis climática mundial, además de contribuir con acciones sostenibles para mitigar dichos efectos. Nuestro objetivo es convertirnos en la plataforma líder en servicios para vehículos de particulares y de empresas del sector de la movilidad, llevando la experiencia del cliente a otro nivel y utilizando tecnología para minimizar nuestro impacto en los ecosistemas.

servicio transporte vehiculos tariba

NACIMIENTO DE LA EMPRESA

Tariba nace en Sevilla en Marzo de 2021, de la mano de Aurelio Astudillo, un emprendedor con años de experiencia en multinacionales del sector de automovilístico. Ponemos pasión en nuestro trabajo, el cliente está en el centro de nuestras acciones y estamos comprometidos con la sostenibilidad.

%

Clientes Felices

Kilómetros Recorridos

Nuestros Valores

  • Somos Optimistas: Pensamos siempre en positivo, miramos el lado bueno y constructivo de las cosas que suceden.

 

  • Somos Justos: No culpamos a otros por sus errores, escuchamos a los demás y los tratamos como queremos que nos traten a nosotros.

 

  • Sostenibilidad: Respetamos el medio ambiente y pensamos en esas pequeñas cosas que ayudan a cuidar el planeta, solo tenemos uno.