PASOS PARA REALIZAR LA RESERVA

 
1. Selecciona la localidad de origen donde deber ir el conductor.

2. Elige el tipo de servicio que necesitas : traslado Itv, entrega o recogida en taller o lavado de vehículo con productos biodegradables. En este punto puedes seleccionar extras en tu servicio.

3. Decide el día y la hora en la que quieres que hagamos el servicio contratado. Estamos disponibles de lunes a sábado de 09:00 a 19:00.

4. Introduce algunos datos necesarios para poder continuar con la reserva : nombre, apellido, mail, teléfono, dirección de origen y destino además de la marca, el modelo y la matrícula del vehículo

5. Elige un método de pago y termina tu reserva, recibirás un mail de confirmación.

 

PUNTOS A TENER EN CUENTA

1. Realiza tu reserva en nuestra página web, recibirás un mail de confirmación con un número de identificación asociado. Asegúrate de reservar dentro de la zona habilitada.

2. En el punto de origen que hayas indicado se presentará un conductor uniformado que te llamará en el momento de su llegada.

3. Realizaremos una revisión rápida de tu vehículo y te entregaremos una copia firmada de la pre-inspección.

4. En el momento de la finalización del servicio te avisaremos y entregaremos una copia firmada de la post-inspección. Sino has realizado el pago del servicio contratado, procederemos con el cobro pendiente mediante terminal Tpv.